Como bien sabéis los que seguís este blog, nuestro espíritu encarna en el cuerpo intencionando para dirigir la vida de un ser vivo y experimentar unas vivencias que le sirvan para crecer espiritualmente, véase el artículo la muerte no existe si quieren ampliar la información, cuando una persona está animada por un espíritu o alma es una persona real.
Aquí en la Tierra están los humanos originales verdaderos que se pueden llamar Homo-Atlantis o raza Adámica (que son los Lyrianos originales pero modificados con control mental), luego están las semillas estelares, que parecen humanos, pero no lo son, luego están las razas reptiles con apariencia humana, pero igualmente no lo son, pudiendo ser reptiles terrestres o estelares también.
Personas no reales, la matrix 3D en la que vivimos es una matrix dentro de una matrix más grande, un sueño dentro de un sueño. La matrix original Lunar fué hackeada por los reptilianos a su conveniencia, actualmente por medio de su infiltración con la Federación Galáctica utilizan un gran programa de computadora en formato digital y así por medio de subprogramas controlar muchos aspectos de la matrix, uno de sus subprogramas es animar a personas que no son reales en el aspecto que no tienen alma, no tienen a nadie animándolos desde dentro, estas personas no están vivas, aunque su biología sea indiscutiblemente igual que las personas reales, solo pueden existir dentro de una realidad limitada, son los que nunca despertarán, por más que se le expliquen las cosas, ya que no hay nadie a quién despertar, son la matrix. Son incapaces de pensamiento propio, usando solo lo escrito dentro del programa, sin innovación externa, todo es comportamiento aceptado por el sistema.
Un ejemplo muy claro son las personas que comenten atentados o se inmolan con coches o cinturones explosivos, causando emociones y diferentes cambios de frecuencia y energía, normalmente negativas en las personas reales, hay seres que se alimentan de estas energías más bajas.
Una personal real también puede perder el contacto con la fuente o su yo superior al estar inmersa en la matrix y en sus prioridades (acumular riquezas, generar apegos a cosas o situaciones de la Tierra), se acaba alejando de su propósito de la vida y cae en decadencia, cortando el contacto con la fuente y se vuelve sin alma, pues el alma no está en el cuerpo, el alma utiliza el cuerpo operando como un dron, si pierde el contacto con la fuente por hacer todo lo que dicta la matrix, se vuelve más matrix.
Por último, existe otra capa que es la parasitación de Arcontes, que les susurran a personas reales, haciéndolos reaccionar como matrix, según las necesidades de los Arcontes en cuestión, no todos los Arcontes son inteligentes, la mayoría son alimañas o sanguijuelas astrales. Estos Arcontes se han hecho fuertes a lo largo de los siglos, los mortales los han venerado y alimentado con sacrificios de sangre y de otras muchas formas, convirtiendo a estos seres en una pesadilla para la matriz terrestre.
Estas personas no reales pueden ser también portales orgánicos, en donde entidades negativas, ya sea reptiles u otras razas cogen el control total del cuerpo, muchos presidentes y reyes aquí en la Tierra son portales orgánicos de otras razas y entidades y no precisamente muy buenas.
En los animales ocurre igual, habrá por ejemplo gatos y perros matrix y gatos y perros reales.
De cada 5 personas en la Tierra, sólo una de ellas es una persona real animada por un alma o espíritu, desgraciadamente hay muchas personas que son de relleno y otras pierden el contacto con la fuente o su yo superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario