Siendo la gravedad una frecuencia magnética específica a cada lugar e irrepetible, va unida a la frecuencia de transformación de la energía potencial de un objeto sólido con masa, siendo que la cantidad de gravedad que recibe un objeto es directamente proporcional a su masa, pero no es un objeto el que produce la gravedad, lo que existe es una concentración de magnetismo a muy alta frecuencia, donde se encuentra el objeto o planeta existe un flujo energético que es el espacio, es el medio, es el éter.
Para generar la gravedad artificial o antigravedad, debemos detectar la frecuencia base del flujo gravitatorio de ese punto o región específica y con éste generar un flujo electromagnético de valores opuestos que lo neutralice, usando el principio de frecuencias destructivas. Por ejemplo si el flujo gravitatorio de un lugar es de 7,8 Hz. y generas una frecuencia de -7,84 Hz. tienes un porcentaje de gravedad de +0,04 Hz. tu objeto o nave cancelaría la gravedad subiendo despacio. Manipulando las frecuencias de los motores, podrías maniobrar la nave o cancelar la gravedad.
Antes de comenzar quería aclarar que muchas de las tecnologías que veis en películas como Star Trek o Star Wars, que los controladores quieren que veamos como ciencia ficción, son muy reales, es más actualmente están ya desfasadas, la mejor manera de que las personas no crean en algo, es crear un mundo de fantasía alrededor de cualquier situación, tecnología o acontecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario