sábado, 1 de noviembre de 2025

Existió realmente Jesús de Nazareth

 


En la época del Imperio Romano, el emperador Titus, con la ayuda de su antecesor Vespasiano, armaron un enorme relato tomando lo que se sabía de las creencias de la zona de Egipto y Palestina, de documentos confiscados de la extinta biblioteca de Alejandría, para armar un complot e imponer a la gente la idea de un mesías nuevo que le ordenaba obedecer ciegamente a Roma.

Desde la época de Vespasiano se había iniciado una campaña para imponer a los súbditos del Imperio Romano la idea de que el César era un enviado de Dios o un Dios. Los movimientos religiosos pre-judaicos de la zona no soportaban la idea que el emperador era una figura divina, atacando a guarniciones romanas y derribando estatuas.

Con Nerón de emperador, el general Vespasiano captura un rebelde y uno de los líderes del movimiento y de nombre Josephus Bar Mathias, quien explicó cómo funcionaban las creencias y se presentó al general como un vidente, se ganó el aprecio y el perdón al decirle a Vespasiano que sería el siguiente emperador romano. Josephus traicionó a este movimiento y empezó a trabajar para los romanos, con la promesa de que no lo matarían.

Cómo se comunican las razas extraterrestres

 


Hoy en día existen proyectos para la búsqueda de vida extraterrestre inteligente como el programa SETI, el problema que tiene este tipo de proyectos, es que buscan señales extraterrestres por medios de radiofrecuencias, pero en la actualidad ninguna raza inteligente usa eso, ya que son lentas y peligrosas.

Las razas extraterrestres usan el Muon o Neutrino como precursor o impulsor para crear un pulso gravitatorio que es el que hace el trabajo, entonces el Neutrino causa un impulso gravitatorio codificado que viaja al destino, es la gravedad codificada. Como la gravedad es de altísima frecuencia trasciende las densidades y está fuera del tiempo, usando también el principio de no localidad. Lo que transmite la gravedad

codificada se puede detectar en cualquier punto del Universo sin perder intensidad de señal.

Se usan aceleradores de partículas con control de frecuencias para manifestar el Neutrino del "sabor" correcto, sabor es el término en la física terrestre para nombrar los tipos de partículas de la clase de alta energía como el Neutrino. El acelerador de partículas emite al Neutrino y el pulso de la emisión da el código a interpretar como señal leíble. Este acelerador está sujeto a un ordenador que controla las frecuencias o armónicos de la frecuencia internos para poder emitir una partícula exactamente como es deseada. Se usan nano-aceleradores de partículas del tamaño de un microchip pequeño, de pocos milímetros de largo.